Óscar Mercé Abogados, galardonado con el “Premio de Ley 2016” por Castellón - ÓSCAR MERCE SEMPER, SLP
16800
post-template-default,single,single-post,postid-16800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

17 Jul Óscar Mercé Abogados, galardonado con el “Premio de Ley 2016” por Castellón

La gala será en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 19 de febrero.

Óscar Mercé Abogados, reconocido bufete de Castellón ha sido distinguido con el galardón “Premios de Ley 2016” por la trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas décadas.

El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “I Gala Nacional de ‪Premios de Ley 2016” donde se entregarán el próximo 19 de febrero, las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español.

Destacamos que el bufete, dirigido por su fundador, se especializa en Derecho Civil y Penal. En la actualidad presta servicios a Bankia y la Sareb, mediante tres contratos, realizando tareas de recuperación de créditos y concursal, recuperación de ocupaciones y demandas contra la entidad por activos inmobiliarios. Los profesionales que trabajan en el despacho están divididos en cuatro apartados: Recuperaciones, Concursos, Ocupaciones y Contabilidad. Asimismo, cuentan con colaboradores en prácticamente toda la geografía nacional. “El esfuerzo diario es la manera de entender nuestro despacho, la ilusión en el estudio del derecho y la fuente de nuestra superación”, afirma Óscar Mercé.

Los “Premios de Ley 2016”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la Justicia”.

Más información en premiosdeley.com y carlosharo.es